incasur lanza arroz con quinua

Incasur lanza arroz con quinua

Incasur, la compañía líder en la transformación y comercialización de productos en base a granos andinos, lanzó al mercado nacional su nuevo producto arroz con quinua Incasur.

El producto cuya línea busca darle un valor agregado al arroz, constará de dos presentaciones: Arroz con Quinua Perlada Selecta y Arroz con Quinua Perlada Gourmet.

El Arroz con Quinua Incasur contiene la quinua premiada este año por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor (iTQi) de Bruselas, institución que la reconoció como la quinua de mejor sabor y calidad en el mundo. Así mismo, este y otros de los productos de la empresa están enfocados en el público de amas de casa modernas pertenecientes a los segmentos A, B y C, que están dispuestas a pagar por calidad.

INNOVACIÓN

La empresa tiene una política de constante innovación que propone como meta el lanzamiento de entre 3 a 5 productos nuevos al año. En esa línea, la compañía ha priorizado una inversión en infraestructura y tecnología por 11 millones de soles para la construcción de una nueva planta en Lima, que estará enfocada en la elaboración de nuevas líneas que incluyen chocolates, instantáneos y snacks.

Fuente: La República



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑