agricultor en su chacra

Puno: Sólo trece productores que participaron del programa regional Pro Compite serán atendidos

Tras varios desaciertos, por fin los productores que participaron del programa pro compite regional 2015 serán atendidos, luego que el pasado 07 de este mes (diciembre) se entregará la buena pro a las empresas que proveerán de los equipos a los agentes económicos.

El Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Ricardo Quispe, afirmó que son 13 las asociaciones productores que recibirán la contrapartida del Gobierno Regional de Puno, luego de cerca de tres años de gestión y exigencia.

Las asociaciones productoras participantes de este programa regional actualmente promueven la producción de leche, granos andinos, quinua y pesca, “nosotros tenemos que fortalecer la producción en estas cadenas productivas”, señaló el gerente.

Finalmente, dijo que sólo queda pendiente la atención de 9 planes de negocio, los mismos que serán financiados en el primer trimestre del próximo año.

FUENTE: Radio Onda Azul



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑