Screenshot_7

Recetario Internacional de la Quinua: tradición y vanguardia

  • Recetario Internacional de la Quinua:  tradición y vanguardia
  • Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
  • 2014
  • link de descarga



    5 Respuestas para Recetario Internacional de la Quinua: tradición y vanguardia

    1. Hilda Price Valverde escribio:

      Gracias Sra. Nadine, por trabajar muy duro, para que los peruanos conozcamos de los beneficios de la Quinua, hoy muchas familias, preparamos deliciosos platos.
      Felicitaciones!! gracias a usted, nuestra quinua, hoy es famosa en todo el mundo.

    2. Felicitaciones a todos los productores, a la primera dama de la nación, a las madres de familia que han empezado a consumir y a hacer consumir éste grano de oro a sus hijos. Considerando que el Año Internacional de la Quinua (2013) ya fenece, sugiero que el Estado Peruano designe el 2014 como Año Nacional de la Quinua, pues es necesario despertar en una serie de Comunidades Campesinas el compromiso para sembrar quinua en mayores extensiones de terreno, es decir donde tradicionalmente se han sembrado otros cereales como cebada, trigo u otros tubérculos como papa etc. pues la quinua realmente ayudará tanto a una mejoría económica de la población de agricultores, así como a lograr una mejora en la alimentación de los niños peruanos, futuro de la nación. Reciban un abrazo fraterno desde el Valle del Mantaro ( Distrito de Sausa – Jauja ) y mis sinceros deseos de una Felíz Navidad y un mejor Año Nuevo para toda la familia peruana.

    3. darwin escribio:

      primeramente buena la informacion q se muestra en la pagina pero, bueno decirle q el link de descarga no se puede ver el archivo en pdf.

    4. Veronica Valverde escribio:

      Tengo amigos en Paris y Singapur que me piden recetas pero en inglés, sería bueno que tengan un recetario para personas fuera del país que también están muy interesados en consumir la quinua.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Subir ↑