seletron

Seletron

Seletron mantiene la vanguardia tecnológica, ofreciendo equipos avanzados y el mejor costo x beneficio del mercado. La marca Seletron tiene gran tradición en los mercados brasileño e internacional, ofreciendo soluciones optimizadas a los clientes donde calidad, costo competitivo y fiabilidad son los factores primordiales. La empresa tiene una equipe de profesionales de alto nível y gran experiencia, profundamente motivada en el desarrollo de equipos y soluciones que atengan completamente a las necesidades de sus clientes.
La empresa también ofrece asistencia para la escoja del equipo, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo del equipo y entrenamiento de técnicos y operadores. Todo esto hace de Seletron la opción más segura en seleccionadoras electrónicas por colores. Para saber más de Seletron, haga contacto con nosotros con nuestro representante en su país.
Fabricantes de seleccionadoras electrónicas de granos. Tenemos diversos modelos desde 10 canales hasta 126 canales con sensores convencionales, y de 128 canales hasta 448 canales con sensores tipo CCD (la más recente tecnologia en selección de granos). Nuestros equipos ya fueran testados en los más diversos productos del mercado tales como quinua, arroz, frijol y granos de todas variedades.
Contacto:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑