Tabulé de quinoa con garbanzos

Tabulé de quinua con garbanzos

Porciones: 8 a 10 platos Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:

1 taza de quinua cocida 1 lata de garbanzos (frijoles garbanzos), escurridos y enjuagados 250 gramos de pepinos Persa o 2 pepinos de invernadero (si usas pepinos de invernadero, retira las semillas primero), rebanados 2 tazas de tomates cherry, cortados por la mitad 1 taza de cebollín cortado finamente (las partes verdes y blancas) 1 taza de hojas de perejil italiano fresco, picadas 1 taza de hojas de menta, picadas 1/3 taza de jugo de limón recién exprimido (cerca de 2 limones grandes) 1/3 taza de aceite de oliva extra virgen Sal kosher y pimienta negra molida Quinoa-Tabbouleh-with-Chickpeas-foodiecrush.com-021

Preparación: 

Deja la quinua cocida en una fuente grande. Añade los garbanzos, pepinos Persa, tomates cherry, cebollín, perejil y menta. Revuelve. Quinoa-Tabbouleh-with-Chickpeas-foodiecrush.com-020 En una fuente pequeña, bate el jugo de limón con el aceite de oliva y sazona con sal kosher y pimienta negra molida. Vierte sobre los ingredientes que colocaste en la fuente grande y mezcla bien. Sazona con más sal kosher y pimienta negra a gusto. Sirve inmediatamente o guárdalo en el refrigerador para que los sabores se integren bien. FUENTE: UPSOCL

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